Campañas internacionales Google:

Si lo que necesitas es desplegar tus campañas en distintos países e idiomas, orientar correctamente la segmentación de anuncios puede resultar tedioso. Nuestra propuesta es ofrecerte toda nuestra experiencia para que tu campaña multi-idioma en Google te reporte resultados óptimos.

  • Segmentación de las campañas por países

  • Publicación de anuncios orientados por idioma

  • Despliegue en Red Display por ubicación e idioma independientes.

  • Acciones de remarketing incluidas

  • Integración completa con Google Analitycs

Adwords Internacional

685€4 semanas
685€4 semanas
  • Campaña a nivel internacional
  • Hasta 10 bloques de anuncios
  • Idioma: Español o Inglés
    Idioma: Español o Inglés.
  • Nivel de competencia: Moderada>Alta
  • Mes adicional: 395 € /+4semanas

Segmentar los anuncios para todos los idiomas es una estrategia muy útil para campañas internacionales que se realicen en más de un único idioma. De esta forma, puedes ser visible para los usuarios que emplean en las búsquedas varios idiomas.

Un caso muy habitual en campañas internacionales Google es que el usuario habla inglés y español, pero ha configurado su idioma de interfaz de Google como español. Es posible que también realice búsquedas en inglés, como “SEO marketing services”. Si tienes una campaña con keywords en inglés, ese usuario no verá tu anuncio. Por este motivo, segmentar los anuncios para todos los idiomas puede ayudar a llegar a más clientes potenciales.

Ten en cuenta que segmentar los anuncios para todos los idiomas no siempre es el mejor planteamiento.

Si tienes un anuncio con una palabra como “hotel” que se escribe igual en varios idiomas, no debes segmentar la publicidad para todos los idiomas. De lo contrario, los usuarios que no entienden el idioma para el que se ha escrito el anuncio podrían verlo. Si quieres mostrar este tipo de anuncio en varios idiomas, te recomendamos campañas independientes para cada uno. De esta manera, podemos asegurarnos de que el idioma de segmentación siempre irá acorde a los distintos tipos de anuncios publicados.