Aprovecha el potencial de promocionarte en la Red de Yahoo! Bing Network. Tus anuncios pueden aparecer junto a los resultados de búsqueda en Yahoo! Bing Network cuando alguien busque usando tus palabras clave.

Llegar a más clientes. Bing Ads le ayuda a llegar a 476 millones de buscadores exclusivos en Yahoo! Bing Network, de los cuales 85 millones no buscan en Google.* Poner tus anuncios delante de ellos puede ayudarle a conseguir más clics y más ventas.

Pago por clic. De un modo similar a las campañas Google Adwords, con las campañas Bing-MSN no tienes que pagar nada cuando tus anuncios se muestran gratuitamente en Yahoo! Bing Network. Solo pagarás cuando un cliente potencial haga clic en el anuncio que hayamos creado por ti, hasta el importe del presupuesto que nos hayas indicado previamente al inicio de la campaña.

Nivel de competencia: Moderada

Idioma orientado: Castellano

– Activación + Primer Mes: 195 €
– Gestión durante 4 semanas
– Gestión mes adicional: 165 €./mes

Bing Search Advertising

¿Te interesa la publicidad con Yahoo! Bing Network o ya eres un anunciante de Bing Ads? Bing Search Advertising amplía el globo con oportunidades publicitarias. Estas ofertas publicitarias internacionales satisfacen las necesidades tanto de las compañías multinacionales como de empresas unipersonales que buscan dirigirse a un país o región.