Realizar una auditoría SEO en tu sitio web permite encontrar y solucionar los problemas técnicos que reducen tu ranking en los buscadores.

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Chequeo de los rankings en ​​motores de búsqueda

Informe detallado de cuál es tu posición en los buscadores para las palabras clave y criterios que estás usando en tu sito web, incluyendo Google, Yahoo! y Bing con sus versiones localizadas.

Soportamos hasta 450 buscadores internacionales y locales para que puedas conocer tu posicionamiento en aquellos criterios que son más importantes para ti.

Analizar y detectar todas las cuestiones técnicas que reducen el ranking de tu página

Señalamos los problemas que puedan bloquear o ralentizar el crecimiento en las clasificaciones:

  • Indexación y Crawlability errors – páginas restringidas para la indexación, páginas con códigos de estado 4xx / 5xx,configuración de robots.txt y sitemap.xml.
  • Redirecciones – páginas con redireccionamiento 302/301, páginas con rel = “canonical”, páginas con meta-refresh.
  • Codificación y factores técnicos – páginas con Flash y marcos, páginas con contenido pesado, etc.
  • Problemas con las URL – URL dinámicas y URLs que son demasiado largas
  • Enlaces – páginas con demasiados enlaces salientes, enlaces rotos, enlaces externos dofollow.
  • Cuestiones de contenido –  Títulos demasiado largos, vacíos o duplicados descripciones breves, metas vacíos o demasiado largos, páginas de contenido reducido.

Ayudarte a descubrir palabras clave rentables que has estado perdiendo

Necesitarás que se te sugieran palabras clave más efectivas o ideas para mejorar el tratamiento de las que actualmente estés empleando. Analizamos la inclusión de palabras clave que generen tráfico a través de Google AdWords Keyword Planner, Google Suggest, los sitios web de tu competencia, y muchos otros métodos.

 Proponemos las mejores palabras clave para optimizar

Podemos conocer cuántas veces una palabra clave ha sido realmente usadas por los usuarios de Internet en el último mes, y de si tu competencia hace uso de ella. Esta relación entre el número de búsquedas frente a los resultados ofrecidos por la competencia se conoce como Eficiencia de la palabra clave o palabra clave o “índice KEI”. Es así como recogemos las mejores palabras claves para optimizar – eligiendo palabras clave con el mayor número de búsquedas y la competencia más baja.

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Obtener los medios sociales y las estadísticas de tráfico para cada una de tus páginas

Podrás comparar indicadores sociales y tráfico de diferentes redes sociales para entender dónde están tus mejores recursos:

  • Facebook le gusta y comparte
  • Tweets y retweets de Twitter
  • Vistas StumbleUpon
  • Acciones de Google + y + 1 de (en breve es probable que dejemos de darle relevancia)
  • Favoritos Diigo
  • Favoritos Delicious

¿Te interesa una Auditoría SEO?

Contacta con nosotros y estudiaremos tu caso personalmente para decirte si tu sitio web es viable para ofrecerte cobertura en este servicio.