Invierte con inteligencia en publicidad

El problema más habitual que encuentran las empresas y profesionales que se anuncian por Internet es precisamente este; no ejecutar un plan de acción publicitaria que nos permita saber cómo y por dónde movernos.

logo_qualified_company

  • Acciones SEM para campañas de pago por click (ppc)

  • Gestión de mailing

  • Localización de criterios de publicidad (Keyword Research)

  • Acciones de expansión en redes sociales

CONTRATAR POSICIONAMIENTO NATURAL EN BUSCADORES

Optimizamos y posteriormente posicionamos tu sitio Web en primera página de resultados de los principales buscadores, centrándonos como visor de resultados en el buscador empleado por la mayoría de los usuarios de Internet: : Google®
Si nunca has hecho una campaña de publicidad en Internet es el momento, o si lo has hecho pero sin resultados positivos, no tires la toalla, estás a tiempo de cambiar de rumbo.

Y esto es exactamente lo que te proponemos:

Conocerse es el primer paso. Cada caso es único y concreto. Necesitamos comprender tu filosofía de negocio así como los servicios o productos que te interesa rentabilizar.

Una vez nos has transmitido la información inicial necesaria estaremos en disposición de hacernos una idea detallada de la magnitud de esfuerzo humano, económico y de tiempo requerido para cumplir los objetivos marcados.

Podremos remitirte una cotización detallada asociada a la campaña de promoción que te proponemos. Para acciones publicitarias que no requieran la realización de una consultoría avanzada en la elaboración de la estrategia será necesario realizar una auditoría.

Fase de implementación y ejecución de la estrategia de promoción online. Es el momento de empezar a dar forma visible a todo ese cúmulo de ideas que se ha definido conjuntamente.

Puede que estés interesado en absorver parte de las tareas contempladas en el plan de trabajo diario, delegar en algñún miembro de tu empresa o departamento o confiar todas estas a Time-Break. Nos encargamos de efectuar todas las tareas rutinarias de control sobre las campañas que se encuentren activas.

Ofrecemos un seguimiento sobre toda la actividad relacionada con las campaña publicitaria que tienes con Time-Break. Nuestra metodología de control y monitorización de campañas online te aporta toda la información de valor que puedas imaginar.