Técnicas Inadecuadas

¿A que nos referimos con “normas éticas de optimización”? Algunas compañías y Webmasters emplean “trucos” o técnicas orientadas a mejorar artificialmente el “ranking” de las páginas de sus clientes. Técnicas cuyo objetivo es engañar a los buscadores a fin de obtener las primeras posiciones en los resultados ofrecidos por éstos. Estas “truco-técnicas” o “tecno-trucos” acaban…

Detalles

Introducción al posicionamiento

El mejor y mas económico método para alcanzar esta presencia es Internet es que su negocio o servicio aparezca en la primera página de los resultados ofrecidos por los principales buscadores. Es sabido que la mayoría de los usuarios de Internet, que según los datos del Estudio General de Medios (EGM) de Mayo del 2008…

Detalles

Fases en una campaña de posicionamiento

Antes de empezar cualquier proyecto en Internet lo primero que debemos averiguar son las palabras más utilizadas en relación con sus productos o servicios. Los buscadores utilizan texto para evaluar las páginas, por lo que si queremos obtener las primeras posiciones de resultados deberemos proporcionárselo. El conocimiento de los términos adecuados nos permitirá la elaboración…

Detalles

Filosofía aplicada

Desde que comenzamos a ofrecer este servicio en el año 2002 teníamos claro que, para posicionar un sitio web de forma estable, había que cumplir una serie de normas de trabajo, las cuáles hemos venido respetando siempre. Esto ha permitido que aquellos clientes que han confiado en nuestra metodología hayan podido beneficiarse de un posicionamiento…

Detalles

Campañas Google Adwords a medida

Esta modalidad de campaña se caracteriza por no disponer de límites de anuncios y por la expansión de los mismos a redes paralelas externas a propios resultados del buscador. Nivel de competencia: Muy alta – Extrema Inversión mínima requerida: 3.900 € Duración: Mínimo 8 semanas Gestión mes adicional: Según modalidad final de la campaña (costes…

Detalles

Segmentación regional y local: mejore el alcance de sus anuncios

Con AdWords, podrá segmentar sus anuncios para que se publiquen en ubicaciones geográficas específicas. Puede elegir la segmentación por país o delimitar el campo de acción en función de las segmentaciones siguientes: Segmentación por región o ciudad: sus anuncios se mostrarán a los usuarios que busquen resultados en las regiones que haya seleccionado (disponible en determinados…

Detalles