MarketingSites es la División de Publicidad y Marketing online de Time-Break Networks. Time-Break desarrolla su actividad empresarial desde el año 1999, madurando de forma progresiva a la par que lo hacía Internet.

El factor publicitario siempre ha sido un campo de especial actividad para nuestro Equipo de profesionales, permitiendo desarrollar un elevado nivel de conocimiento en esta materia. Marketing Sites se germina como la marca especializada en acciones publicitarias en Internet para nuestros clientes.

Partimos de una base de conocimientos con perfiles técnicos, lo cual nos otorga algo de gran valor frente a otros: Comprender cómo funcionan las entrañas de Internet y cómo interactúan los usuarios en Ella.

12 años - Creando sitios Web
9 años - Posicionando contenidos
7 años - Gestionando Campañas SEM

Nuestro Enfoque…

Innovación

Es obvio que, quien llega el primero o hace algo antes que los demás, es quien marca la diferencia. Ponemos los recursos técnicos más adecuados a tú disposición para combatir a tu competencia.

Evolución

Hacer las cosas bien requiere un orden, dando un paso por delante del anterior. Un posicionamiento estable en tu mercado  sólo se consigue estando al día y adaptándose a los cambios rápidamente.Te proponemos ser los responsables de tu Dpto.de Márketing Online

Competencia

Saber cómo se mueven. sus debilidades, sus aptitudes y fortalezas… Nada mejor que saber en qué terreno nos movemos y qué hacen nuestros rivales.

Compromiso

Para MkS cada proyecto es único y exclusivo, con sus propias características y peculiaridades. Nos integramos como un miembro más en tu Equipo de Trabajo y res

Estrategia

Pensar antes de hacer las cosas e ir paso a paso, para no tropezarnos. Un error en una campaña puede salirte muy caro.

¿Todavía no te anuncias en Internet?

Te ofrecemos la gestión de tus campañas publicitarias afinándolas para que “el gasto” se convierta en “inversión

adwlogo